plan-pive-6Amig@s de Brico-taller, tu autotaller con boxes de alquiler de confianza en Barcelona y Hospitalet , aquí tenéis un resumen de los puntos mas importantes sobre quien puede beneficiarse del plan PIVE 6:

¿Quiénes podrán beneficiarse de los nuevos fondos del plan PIVE?

La vicepresidenta aseguró que se mantendrían los requisitos de los anteriores planes PIVE

  1. Los coches beneficiarios son los turismos y comerciales ligeros nuevos de motorización convencional que no superen unas emisiones de más de 120 gramos de CO2 por kilómetro, con motor de combustión a gas, híbridos, híbridos enchufables y eléctricos. El precio de compra no puede superar los 25.000 euros por vehículo.
  2. Sólo puede comprar un vehículo cada beneficiario y sólo pueden optar los particulares, las microempresas y las pymes.
  3. Hay que entregar un vehículo para achatarrar con una antigüedad mínima de 10 años en el caso de los turismos y de siete años en el caso de los comerciales.
  4. El monto de la ayuda asciende al menos a 2.000 euros.El Gobierno subvenciona esa compra con 1.000 euros pero obliga al concesionario a descontar otros 1.000 euros como mínimo.Cada marca es libre de aumentar este descuento. La ayuda asciende a 3.000 euros en caso de familia numerosa.
  5. Los concesionarios son los encargados de gestionar las ayudas.

Así que ya sabéis amigos, la combinación perfecta, comprar vuestro coche, aprovechar el plan pive 6 y tenerlo siempre al 100% y a punto en nuestros boxes de alquiler por horas de Barcelona y Hospitalet, Brico-taller, tu autotaller de confianza para reparar el coche tu mismo.